CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Los mejores villanos de Marvel en el cine

04-05-2012

Sabretooth (Liev Schreiber, X-Men Orígenes: Wolverine) En el cómic Hace unos días recordamos que Tyler Mane ejecutó una lamentable interpretación de Sabretooth en X-Men, pues fue incapaz de reflejar su astucia, inteligencia y sadismo, mientras que su ferocidad quedó reducida a unos cuantos rugidos sin sentido. De este modo uno de los peores asesinos de […]

Sabretooth (Liev Schreiber, X-Men Orígenes: Wolverine)

En el cómic
Hace unos días recordamos que Tyler Mane ejecutó una lamentable interpretación de Sabretooth en X-Men, pues fue incapaz de reflejar su astucia, inteligencia y sadismo, mientras que su ferocidad quedó reducida a unos cuantos rugidos sin sentido. De este modo uno de los peores asesinos de Marvel fue reducido a un personaje que pasó con más penas que glorias en su primer salto a la pantalla grande.

En el cine
Nos queda claro que X-Men Orígenes: Wolverine es un filme plagado de errores, pero entre sus aciertos podemos incluir una brillante incorporación de Liev Schreiber en el papel de Victor Creed a.k.a. Sabretooth. A diferencia de Tyler Mane, Schreiber fue capaz de reflejar la infinita crueldad, violencia y perversidad que caracterizan al mutante y que ha utilizado en más de una ocasión para atacar a Wolverine. Por si esto fuera poco, el actor también pudo mostrar la compleja relación –rivalidad, odio y dependencia– entre los feroces mutantes, la cual ha sido explorada por años en el cómic pero falló rotundamente en la primera entrega de X-Men.