Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los mejores villanos de Marvel en el cine

Por:

04-05-2012

Loki (Tom Hiddleston, Thor, The Avengers: los Vengadores) En el cómic Loki se ha caracterizado por ser uno de los villanos más conflictivos y engañosos del universo Marvel, decidido a cometer toda clase de atrocidades en su búsqueda de poder y especialmente para terminar con su hermano Thor. Para ello el Dios suele recurrir a […]

Loki (Tom Hiddleston, Thor, The Avengers: los Vengadores)

En el cómic
Loki se ha caracterizado por ser uno de los villanos más conflictivos y engañosos del universo Marvel, decidido a cometer toda clase de atrocidades en su búsqueda de poder y especialmente para terminar con su hermano Thor. Para ello el Dios suele recurrir a sus truculentos poderes, toda clase de engaños y mentiras, pero sobre todo a su impresionante inteligencia capaz de maquilar toda clase de perversos planes. Irónicamente su maldad resultó sumamente benéfica para la Tierra, ya que dio como paso la creación de los Vengadores.

En el cine
La primera aparición de Loki en el cine sucedió en Thor, en donde Tom Hiddleston encarnó a la perfección un villano engañoso, traicionero, resentido, repleto de envidias y decidido a todo para deshacerse de su hermano. Con una interpretación de este calibre no nos sorprende que Marvel decidiera incluir al villano en The Avengers: Los Vengadores, el cual sería el responsable de la unión del equipo ante sus perversos planes de dominación mundial. En esta ocasión Hiddleston no sólo ofreció una nueva gran actuación como Loki, sino que tuvo grandes momentos encarando a cada uno de los héroes del equipo. ¿Cuál fue su favorito?

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios