Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Los minutos negros – Estreno, reparto y trailer de la película

27-10-2021, 11:18:14 AM Por:
Los minutos negros – Estreno, reparto y trailer de la película

La cinta basada en la novela homónima de Martín Solares estrena en el FICM 2021 y en el Mórbido Film Fest 2021.

El director Mario Muñoz, quien presentó su ópera prima Bajo la sal en el Festival Internacional de Cine de Morelia en 2008, regresa al prestigioso festival con su nuevo largometraje Los minutos negros, cinta de ficción basada en la aclamada novela homónima del escritor Martín Solares. La cinta transcurre durante los años 70 en un México hundido entre la corrupción e impunidad policiaca, el viciado sistema político y el crimen.

¿De qué trata?

Los minutos negros sigue la historia de un policía llamado Vicente Rangel (Leonardo Ortizgris), quien en medio de la corrupción que inunda su estación de policía busca hacer valer la justicia alrededor de una serie de asesinatos violentos cuyas víctimas han sido niñas.

«El asesinato de un periodista revivirá una vieja investigación policiaca acerca de un individuo que acabó con la vida de un grupo de niñas un par de décadas atrás», (vía).

Reparto

En el reparto de Los minutos negros desfilan los nombres de Carlos Aragón (Travolta), Enrique Arreola (Romero), Sofía Espinosa (La Chilanga), Waldo Facco (El Chacal), Kristyan Ferrer (El Macetón), Pedro Hernández (Chuy), Héctor Holten (Lucilo Rivas), Mauricio Isaac (Agente Calatrava), Leonardo Ortizgris (Vicente Rangel), Juan Carlos Remolina (Agente Rodríguez), Tiaré Scanda (Lolita), José Sefami (Comandante García) y Paloma Woolrich (Doctora Ridaura).

Fecha de estreno

Los minutos negros, de Mario Muñoz luce en la Sección de largometraje mexicano del Festival Internacional de Cine de Morelia 2021 el día 28 de octubre de 2021. Además tendrá presencia en la Selección Oficial del Mórbido Film Fest 2021 el día 31 de octubre de 2021. En ambos casos podrá disfrutarse en salas Cinépolis.

Póster oficial

Galería

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama La dimensión desconocida. Siempre estoy cantando. Siempre pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios