Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Los nuevos proyectos del director Ángel Flores Torres

Por:

19-02-2009

Su última película fue Piedras verdes en el 2001.

Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de platicar con el director mexicano Ángel Flores Torres para que nos contara de sus próximos proyectos y de su ausencia en el cine, y es que fue en el 2001 cuando estrenó su ópera prima Piedras verdes.

Su más reciente trabajo lo pueden ver en el video musical de “Vine a conocerte”, sencillo de Mike Sierra, con quien además platicamos para que nos hablara de cómo llegó a las manos del director: “Yo conocí a Ángel por un proyecto que hicimos en YouTube llamado Colecta de risas, hicimos muy buena química y la pasamos muy bien”.

Por su parte, Ángel, quien comenzó su carrera haciendo videos durante el auge de rock mexicano para La Maldita Vecindad, La Lupita y La Castañeda, nos cuenta de su nuevo filme titulado Allá y entonces, que comenzará a filmar en mayo de este año. “Antes se llamaba Aquí y ahora pero como nos hemos tardado mucho en hacerla, le cambiamos el nombre”. Con un guión de su autoría, la historia se centra en un hombre que se encuentra en la calle con su padrino, al cual él mató accidentalmente hace 10 años. “Y nos enteramos que el tipo lleva diez años maldito porque su padrino lo maldijo, pero no todo es como se ve”, nos cuenta Ángel.

En el proyecto tendrán los roles principales el mismo Ángel, el actor Joaquín Cosío como el padrino y Cecilia Suárez como la esposa del protagonista, así mismo habrán pequeñas participaciones de Luis Roberti Guzmán y Osvaldo Benavides (quien protagonizó Piedras verdes).

Acerca de su ausencia en el mundo del cine, su respuesta es sencilla: “Porque me casé y me dediqué a mi familia. Pero ahora ya crecieron y quiero regresar”.

Algunas imágenes de la filmación del video musical:

– Clara Itzel Hernández V.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios