Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los payasos asesinos (Killer Klowns from Outer Space, 1988)

Por:

19-08-2016

Hollywood ha experimentado con toda clase de payasos tenebrosos: asesinos, zombies y malditos, ¿por qué no probar fortuna con los extraterrestres? Bajo esta premisa, los hermanos Chiodo nos ofrecieron una de las propuestas más perturbadoramente divertidas de los últimos años: una invasión con alienígenas de apariencia payasil. ¿No les parece suficientemente absurdo? ¡Entonces esperen a […]


Hollywood ha experimentado con toda clase de payasos tenebrosos: asesinos, zombies y malditos, ¿por qué no probar fortuna con los extraterrestres? Bajo esta premisa, los hermanos Chiodo nos ofrecieron una de las propuestas más perturbadoramente divertidas de los últimos años: una invasión con alienígenas de apariencia payasil. ¿No les parece suficientemente absurdo? ¡Entonces esperen a conocer su nave con forma de carpa!

Niveles de maldad

Sentimientos encontrados: los payasos asesinos son letales, pero divertidos; pretenden destruir a la humanidad, pero arrancan incontables carcajadas en el proceso; poseen una sofisticada tecnología integrada por… ¿armas de caramelo? ¡Incluso tienen el invaluable apoyo de un alienígena conocido como Klownzilla! Admitimos que no nos gustaría toparnos con ellos, pero sus aventuras cinematográficas son realmente divertidas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios