Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Los peores maquillajes del cine

10-09-2020, 2:50:31 PM Por:
Los peores maquillajes del cine

Algunos son tan malos que incluso han logrado que no se tome en serio al personaje.

La caracterización en el cine es un elemento totalmente indispensable para formar la identidad de los personajes de una historia, por lo que el vestuario, el maquillaje y el peinado se deben de escoger de manera precisa para conseguir la mejor apariencia posible. Sin embargo, a pesar del enorme esfuerzo y el gran talento de dichos departamentos en una producción, no todas las personificaciones que hemos visto en el cine han sido buenas. Encuentra aquí los peores maquillajes del cine.

peores maquillajes cine

Uno de los elementos más destacados en la personificación de un personaje en el cine es el maquillaje, mismo que puede fungir como pieza clave al terminar de convencernos si un personaje tiene una apariencia bien lograda o no, por lo que en el caso de fallar es bastante evidente.

Aunque hay maquillajes en el cine que han sido sumamente criticados por ser «malos», siendo un caso reciente el de Robert Pattinson en el trailer The Batman, en realidad se tratan de caracterizaciones fuera de lo cotidiano y que están muy lejos de ser los peores maquillajes en el cine. Esto debido a que para nada se comparan con personificaciones que genuinamente tuvieron un mal desempeño y que además impactaron negativamente en la pantalla.

peores maquillajes cine

Por lo tanto, a continuación presentamos una lista con algunos de aquellos maquillajes que podemos considerar como los peores del cine y que incluso son tan malos que lograron que no se tome en serio al personaje y se pasaran por largo otros elementos mejor logrados en dichas cintas.

maquillaje peor maquillaje del cine
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Crepúsculo, ja.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios