Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los personajes más dolorosos de Pedro Almodóvar

Por:

02-12-2011

¡Átame! (1990) Ricky (Antonio Banderas) Tras pasar varios años como paciente de un hospital psiquiátrico, la vida de Ricky se ha caracterizado por la eterna soledad, al grado que en numerosas ocasiones logró escapar de su cautiverio –era un gran cerrajero– sólo para regresar al poco tiempo porque no tenía un lugar al cual ir. […]

¡Átame! (1990)
Ricky (Antonio Banderas)

Tras pasar varios años como paciente de un hospital psiquiátrico, la vida de Ricky se ha caracterizado por la eterna soledad, al grado que en numerosas ocasiones logró escapar de su cautiverio –era un gran cerrajero– sólo para regresar al poco tiempo porque no tenía un lugar al cual ir. Sin embargo una de sus fugas le permite conocer a Marina, una hermosa chica que lo motivará a actuar con normalidad para finalmente ser dado de alta y así tener la oportunidad de conquistarla. Pero cuando Ricky finalmente es liberado, éste es ignorado por Marina en numerosas ocasiones, por lo que decide secuestrarla para que pueda conocerlo a fondo y así enamorarse de él.

A pesar de tenerla como su rehén y verse obligado a atarla en diversos momentos, el joven enamorado realiza grandes esfuerzos por cuidar y proteger a Marina –desde conseguirle medicamentos para un dolor que le aqueja hasta atarla con la mayor suavidad posible– e incluso le permite hablar con su familia para evitar cualquier clase de preocupaciones. Al final, Marina deberá decidir si efectivamente escapa del obsesionado joven o si efectivamente anhela pasar una vida a su lado.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios