Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los personajes más dolorosos de Pedro Almodóvar

Por:

02-12-2011

Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988) Pepa Marcos (Carmen Maura) Tras sufrir el abandono y ser ignorada por su amante Iván, Pepa entrará en una severa crisis que la hará destruir violentamente su colchón y la llevará a preparar peculiares bebidas con píldoras de dormir. Sin embargo lo peor de su día […]

Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)
Pepa Marcos (Carmen Maura)

Tras sufrir el abandono y ser ignorada por su amante Iván, Pepa entrará en una severa crisis que la hará destruir violentamente su colchón y la llevará a preparar peculiares bebidas con píldoras de dormir. Sin embargo lo peor de su día apenas comienza, pues la actriz deberá lidiar con su alocada amiga Candela, quien teme ser encarcelada por su relacióncon un terrorista que planea atacar Estocolmo. Para colmo, la casualidad provocará un singular encuentro entre Pepa y Carlos, el hijo de Iván quien busca un departamento para mudarse con su prometida.

A las pocas horas, una serie de enredos harán que Pepa enfrente a Paulina – iracunda abogada que se ha converido en el nuevo amor Iván– y a Lucía –madre de Carlos que planea acudir al aeropuerto para matar a su antiguo amante. Aunque Pepa logra salvar la vida de Iván de manera dramática y para finalmente obtener su preciada atenciòn, la mujer descubrirá que todo entre ellos ha terminado, aun cuando parecía que la pareja podía regresar.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios