Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los personajes más dolorosos de Pedro Almodóvar

Por:

02-12-2011

Carne trémula (1997) David (Javier Barbem) Tras una breve pero honesta carrera policiaca, David se ve obligado a pasar el resto de su vida en silla de ruedas tras recibir un impacto de bala del joven Víctor. A pesar de la tragedia, este acontecimiento le permitió al agente conocer a Elena, quien eventualmente se convertiría […]

Carne trémula (1997)
David (Javier Barbem)

Tras una breve pero honesta carrera policiaca, David se ve obligado a pasar el resto de su vida en silla de ruedas tras recibir un impacto de bala del joven Víctor. A pesar de la tragedia, este acontecimiento le permitió al agente conocer a Elena, quien eventualmente se convertiría en su esposa.

Desafortunadamente la tranquilidad se David llega a su fin cuando Víctor sale de prisión y se encuentra con Elena, lo cual iniciará una serie de revelaciones que darán como resultado la identidad del verdadero agresor del ex-policía y su separación de Elena tras un apasionado encuentro con el recién liberado recluso. Al final, la única opción para David será escribir una carta a su aún esposa en donde se disculpa por la manera en que culminó su relación, al tiempo que ésta se prepara a iniciar una vida al lado de su nuevo amor. 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios