Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los personajes más dolorosos de Pedro Almodóvar

Por:

02-12-2011

Hable con ella (2002) Benigno (Javier Cámara) Mientras los primeros minutos del filme se centran en Marco y Lydia, un accidente nos permitirá conocer a Benigno, joven trabajador de una clínica que dedica toda su atención a los cuidados de la hermosa Alicia, quien se encuentra en coma desde hace varios meses. Aunque de inicio […]

Hable con ella (2002)
Benigno (Javier Cámara)

Mientras los primeros minutos del filme se centran en Marco y Lydia, un accidente nos permitirá conocer a Benigno, joven trabajador de una clínica que dedica toda su atención a los cuidados de la hermosa Alicia, quien se encuentra en coma desde hace varios meses.

Aunque de inicio Benigno pareciera sólo un hombre enamorado, con el tiempo descubrimos que es un individuo obsesionado con la joven paciente, quien sueña con ver el despertar de Alicia para casarse y comenzar una vida juntos. Sin embargo un trágico descubrimiento en el hospital hará que Benigno sea encarcelado y separado de Alicia, por lo que el joven enfermero deberá encontrar la manera de reunirse nuevamente con su amor.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios