Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los personajes más dolorosos de Pedro Almodóvar

Por:

02-12-2011

Todo sobre mi madre (1999) Manuela (Cecilia Roth) Tras perder a su hijo Esteban el día de su 17o cumpleaños, Manuela comenzará una larga travesía en búsqueda del padre del muchacho: un travesti enfermo de SIDA que responde al nombre de Lola. En el camino, la atormentada madre se encontrará con toda clase de personajes […]

Todo sobre mi madre (1999)
Manuela (Cecilia Roth)

Tras perder a su hijo Esteban el día de su 17o cumpleaños, Manuela comenzará una larga travesía en búsqueda del padre del muchacho: un travesti enfermo de SIDA que responde al nombre de Lola.

En el camino, la atormentada madre se encontrará con toda clase de personajes empezando por su amiga transexual Agrado, quien la ayudará a soportar su pena. Posteriormente trabajará para la veterana actriz Huma Rojo, intensamente admirada por su hijo, y quien enfrenta sus propios demonios a través de una dolorosa relación con su amante Nina. Finalmente, tendrá la oportunidad de conocer y encariñarse con Rosa, una joven e ingenua chica quien se encuentra embarazada de la propia Lola.

Aunque al final Manuela encontrará la manera de salir adelante, su corazón mantendrá una eterna herida por la dolorosa pérdida de Esteban. Por ello, Almodóvar ha dedicado este filme a todas las mujeres que sueñan con ser madres, especialmente a la suya.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios