Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales arácnidos

Por:

08-01-2010

Black CatFelicia Hardy era hija de un famoso criminal que antes de ser arrestado, le enseñó a ser la mejor en lo que ella deseara. Desafortunadamente, su vida dio un giro cuando fue violada por su novio, razón por la cual se entrenó en diversos estilos de combate para vengarse. Sin embargo, luego de meses […]

Black Cat
Felicia Hardy era hija de un famoso criminal que antes de ser arrestado, le enseñó a ser la mejor en lo que ella deseara. Desafortunadamente, su vida dio un giro cuando fue violada por su novio, razón por la cual se entrenó en diversos estilos de combate para vengarse. Sin embargo, luego de meses de preparación, su novio murió en un accidente, dejando a Felicia destrozada ante la incapacidad de conseguir su venganza y deseosa por seguir los pasos de su padre. Usó su traje por primera vez para liberar a su padre de prisión, quien murió en el escape y fue esa noche cuando conoció al Hombre Araña, el primer hombre en quien ha podido confiar.

¿Por qué nos gustaría verlo en Spider-Man 4
?
En Spider-Man 3, Sam Raimi intentó mostrar los celos de Mary Jane frente a Gwen Stacy. En esta ocasión, la pelirroja tendría que enfrentar a una rival que tiene una doble vida al igual que Peter, por lo que podrían identificarse fácilmente. Además, si los rumores son ciertos, ¿cómo negarse a ver a Anne Hathaway con un vestuario así?

¿Por qué no nos gustaría verlo en Spider-Man 4?
Ver al héroe enamorándose de una villana felina nos recuerda demasiado al hombre murciélago y Gatúbela en
Batman regresa.

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios