Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales arácnidos

Por:

08-01-2010

MysterioTodo un experto de los efectos visuales, Quentin Beck anhelaba convertirse en una celebridad de Hollywood, sueño que se vio truncado cuando su carrera terminó. Sin embargo, esto lo llevó a convertirse en un súper villano, convencido de que sus habilidades, ingenio e inteligencia no tendrían rival alguno.¿Por qué nos gustaría verlo en Spider-Man 4?A […]

Mysterio
Todo un experto de los efectos visuales, Quentin Beck anhelaba convertirse en una celebridad de Hollywood, sueño que se vio truncado cuando su carrera terminó. Sin embargo, esto lo llevó a convertirse en un súper villano, convencido de que sus habilidades, ingenio e inteligencia no tendrían rival alguno.

¿Por qué nos gustaría verlo en Spider-Man 4?

A pesar de no tener poderes, es uno de los villanos favoritos del público, principalmente porque su inteligencia es capaz de poner en serios aprietos al héroe –incluso ha bloqueado su sentido arácnido–. Asimismo, su ingenio y trampas podrían ofrecer secuencias espectaculares en las que Parker no sólo tendría que usar fuerza bruta, sino toda su inteligencia.

¿Por qué no nos gustaría verlo en Spider-Man 4?
Uno de los mayores problemas es que su sello distintivo es una especie de pecera en la cabeza, lo cual podría representar un serio conflicto en la adaptación.

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios