Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales arácnidos

Por:

08-01-2010

ShockerHerman Schultz era un joven brillante, pero que decidió abandonar sus estudios. A pesar de su talento como inventor, nunca se preocupó por ofrecer un bien al mundo, sino que empleó sus habilidades para convertirse en delincuente. Luego de ser encarcelado, fabricó un par de guantes capaces de disparar potentes ráfagas de alta frecuencia, convirtiéndose […]

Shocker
Herman Schultz era un joven brillante, pero que decidió abandonar sus estudios. A pesar de su talento como inventor, nunca se preocupó por ofrecer un bien al mundo, sino que empleó sus habilidades para convertirse en delincuente. Luego de ser encarcelado, fabricó un par de guantes capaces de disparar potentes ráfagas de alta frecuencia, convirtiéndose en un digno rival de cualquier súper héroe

¿Por qué nos gustaría verlo en Spider-Man 4?
Porque tiene un poder diferente al del resto de los villanos que hemos visto en la saga, lo cual no sólo podría resultar innovador, sino un reto para el arácnido, quien podría ser atacado desde grandes distancias.

¿Por qué no nos gustaría verlo en Spider-Man 4?
No es el rival más popular del cómic, por lo que seguramente sería relegado a un papel menor al lado de otro villano de mayor jerarquía.

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios