Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales arácnidos

Por:

08-01-2010

VultureLuego de haber creado una innovadora herramienta voladora, Adrian Toomes se dio cuenta de que su amigo y colega lo había engañado toda su vida al despojarlo de todos sus bienes materiales. Enfurecido, Toomes decidió adaptar su invento y utilizarlo para convertirse en un criminal profesional bajo el nombre de Vulture. A pesar de ser […]

Vulture
Luego de haber creado una innovadora herramienta voladora, Adrian Toomes se dio cuenta de que su amigo y colega lo había engañado toda su vida al despojarlo de todos sus bienes materiales. Enfurecido, Toomes decidió adaptar su invento y utilizarlo para convertirse en un criminal profesional bajo el nombre de Vulture. A pesar de ser un hombre mayor, su ingenio y sus aparatos –que además lo dotan de gran velocidad y fuerza– suelen poner en aprietos al Hombre Araña.

¿Por qué nos gustaría verlo en Spider-Man 4?
Desde la tercera entrega, Sam Raimi ha querido utilizar a este personaje como rival del arácnido e incluso se rumora que John Malkovich sería el encargado de darle vida. A pesar de volar, tiene características diferentes a las del Duende Verde, por lo que seguiría siendo visualmente atractivo para las audiencias.

¿Por qué no nos gustaría verlo en
Spider-Man 4?
Se ha rumorado que la edad y el vestuario del personaje son las principales razones por las que el estudio no desea incluirlo en la franquicia. A nosotros no se nos ocurre otra razón para negar su aparición.

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios