Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales arácnidos

Por:

08-01-2010

Hydro-ManMorris Bench era parte de la tripulación del U.S.S. Bulldog, hasta que durante una pelea entre el Hombre Araña y Namor cayó al mar, en donde se llevaba a cabo un experimento con un generador de partículas. La radiación y las bacterias marinas se fusionaron con su persona, convirtiéndolo en Hydro Man. ¿Por qué nos […]

Hydro-Man
Morris Bench era parte de la tripulación del U.S.S. Bulldog, hasta que durante una pelea entre el Hombre Araña y Namor cayó al mar, en donde se llevaba a cabo un experimento con un generador de partículas. La radiación y las bacterias marinas se fusionaron con su persona, convirtiéndolo en Hydro Man.

¿Por qué nos gustaría verlo en Spider-Man 4?
La mejor parte de Spider-Man 3 fueron los efectos visuales que crearon a Sandman, por lo que sería interesante ver una propuesta similar con efectos acuáticos.

¿Por qué no nos gustaría verlo en Spider-Man 4?
Tal como sucedió con La momia y La momia regresa, un filme presentó un monstruo de arena (Sandman) y este mostraría uno de agua, dando como resultado poderes muy similares entre ambos personajes.

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios