Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales arácnidos

Por:

08-01-2010

KingpinA pesar de sus orígenes humildes y de ser constantemente humillado cuando niño, Wilson Fisk se entrenó duramente en combate cuerpo a cuerpo y con su inteligencia logró escalar posiciones hasta convertirse en el líder del crimen en Nueva York. ¿Por qué nos gustaría verlo en Spider-Man 4?Valdría la pena ver a Spidey peleando contra toda […]

Kingpin
A pesar de sus orígenes humildes y de ser constantemente humillado cuando niño, Wilson Fisk se entrenó duramente en combate cuerpo a cuerpo y con su inteligencia logró escalar posiciones hasta convertirse en el líder del crimen en Nueva York.
 
¿Por qué nos gustaría verlo en Spider-Man 4?
Valdría la pena ver a Spidey peleando contra toda una organización criminal y no sólo contra un súper villano. Además, su introducción podría dar pie a un reboot de Daredevil.

¿Por qué no nos gustaría verlo en Spider-Man 4?
Además de la falta de poderes, aún tenemos el amargo sabor de boca que nos dejó Michael Clarke Duncan con su interpretación del criminal en Daredevil.
 

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios