Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales arácnidos

Por:

08-01-2010

Lizard Luego de perder su brazo, el Dr. Curt Connors se obsesionó con encontrar la manera de recuperarlo, lo que lo llevó a hacer diversos experimentos con ADN de reptiles, los cuales son capaces de regenerar algunas extremidades. A pesar de conseguir su objetivo, la mezcla lo convierte en un humanoide incapaz de controlar su […]

Lizard
Luego de perder su brazo, el Dr. Curt Connors se obsesionó con encontrar la manera de recuperarlo, lo que lo llevó a hacer diversos experimentos con ADN de reptiles, los cuales son capaces de regenerar algunas extremidades. A pesar de conseguir su objetivo, la mezcla lo convierte en un humanoide incapaz de controlar su instinto.

¿Por qué nos gustaría verlo en Spider-Man 4?

Desde la primera entrega, el Dr. Curt Connors ha tenido una presencia importante en la saga, por lo que sería el momento ideal de convertirlo en el villano. Además sería espectacular ver este monstruoso ser enfrentando al arácnido.

¿Por qué no nos gustaría verlo en Spider-Man 4?
La presencia de Connors ha sido tan constante que lo convierte en el rival lógico de cada cinta, o mejor dicho, el día que aparezca tal vez sea porque no hubo una mejor idea.

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios