Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales arácnidos

Por:

08-01-2010

Man WolfDurante su viaje a la luna, John Jameson –hijo de J.J. Jameson– descubrió una extraña gema, de la que formó un pendiente. Sin embargo, esta piedra tenía poderes que convertían a su portador en un gigantesco y temible hombre lobo.  ¿Por qué nos gustaría verlo en Spider-Man 4?Tras haber aparecido en Spider-Man 2, sería […]

Man Wolf
Durante su viaje a la luna, John Jameson –hijo de J.J. Jameson– descubrió una extraña gema, de la que formó un pendiente. Sin embargo, esta piedra tenía poderes que convertían a su portador en un gigantesco y temible hombre lobo.
 
¿Por qué nos gustaría verlo en Spider-Man 4?
Tras haber aparecido en Spider-Man 2, sería interesante retomar al personaje y convertirlo en un villano con resentimientos a Peter y Mary Jane. Asimismo, sería una elección inesperada que podría dar resultados espectaculares y de paso, aumentar el odio que J.J. Jameson siente por nuestro héroe.

¿Por qué no nos gustaría verlo en Spider-Man 4?

Luna nueva, Inframundo, El hombre lobo…recientemente hemos visto un exceso de licántropos en la pantalla grande. ¿Qué más podría ofrecernos este?

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios