Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales del murciélago

Por:

07-10-2010

Man Bat Aunque en ocasiones ha trabajo como aliado del hombre murciélago, el Dr. Kira Langstrom es mejor conocido por su faceta malvada como Man Bat. Aunque nació sin poderes, el científico realizó diversos estudios en murciélagos para desarrollar un suero que curara la sordera. Desafortunadamente, al probarlo en él mismo, terminó por convertirlo en […]

Man Bat

Aunque en ocasiones ha trabajo como aliado del hombre murciélago, el Dr. Kira Langstrom es mejor conocido por su faceta malvada como Man Bat. Aunque nació sin poderes, el científico realizó diversos estudios en murciélagos para desarrollar un suero que curara la sordera. Desafortunadamente, al probarlo en él mismo, terminó por convertirlo en un murciélago humanoide, incapaz de mantener su inteligencia humana y decidido a destruir todo lo que hay a su paso.

¿Por qué podría estar en Batman 3?
Sería irónico ver a un hombre disfrazado de murciélago combatiendo contra un hombre convertido en murciélago. Aún así, es improbable que lo veamos volando en la Gótica de Nolan.

¿Por qué no estaría en Batman 3?

Es un rival sin inteligencia alguna y que simplemente se dedica a destruir con su fuerza bruta, lo cual lo convierte en un personaje poco interesante. Por si esto fuera poco, es una criatura demasiado
fantástica para un universo tan realista.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios