Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales del murciélago

Por:

07-10-2010

El Ventrílocuo y Scarface Aunque a simple vista Arnold Wesker sea un hombre callado e introvertido, en realidad se trata de un peligroso individuo con problemas de identidad que ejecuta toda clase de violentos crímenes “siguiendo” las órdenes de su marioneta Scarface. Esta enfermedad surgió luego de atestiguar el asesinato de su madre, y creciendo […]

El Ventrílocuo y Scarface

Aunque a simple vista Arnold Wesker sea un hombre callado e introvertido, en realidad se trata de un peligroso individuo con problemas de identidad que ejecuta toda clase de violentos crímenes “siguiendo” las órdenes de su marioneta Scarface. Esta enfermedad surgió luego de atestiguar el asesinato de su madre, y creciendo con el ventrilocuismo como su única diversión.

¿Por qué podría estar en Batman 3?
En los filmes anteriores, Nolan ha dado un peso importante a las mafias que dominan Ciudad Gótica, por lo que podría darle oportunidad a este mafioso, quien a su vez, es uno de los rivales más
conocidos del héroe. Asimismo, su enfermedad encajaría perfecto con el tono obscuro de las dos primeras entregas, mientras que su marioneta podría agregar aún más locura a la historia.

¿Por qué no estaría en Batman 3?
Aunque conocido, nunca ha sido una de las mayores amenazas para el murciélago –lo cataloga como uno de los “menos locos–, por lo que sería difícil imaginarlo como el villano principal del filme.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios