Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales del murciélago

Por:

07-10-2010

ZsaszEspantapájarosDos carasJoker Aunque todos estos personajes han aparecido en las anteriores entregas del murciélago, aún existen posibilidades de que aparezcan en la tercera entrega. Zsasz es un asesino serial que realiza un corteen su cuerpo para recordar a cada una de sus víctimas, y aparece al inicio de la primera entrega en un juicio en […]

Zsasz
Espantapájaros
Dos caras
Joker

Aunque todos estos personajes han aparecido en las anteriores entregas del murciélago, aún existen posibilidades de que aparezcan en la tercera entrega. Zsasz es un asesino serial que realiza un corte
en su cuerpo para recordar a cada una de sus víctimas, y aparece al inicio de la primera entrega en un juicio en su contra. Aunque es un rival temible, su simpleza en comparación a otros personajes hace que sea poco probable verlo en el filme.

El Espantapájaros apareció en la primera y segunda entrega, aunque nunca fue el villano principal. Aunque algunos esperaban más tiempo en pantalla para este personaje, es poco probable que aparezca en la tercera entrega.

Dos caras apareció al final de El caballero de la noche, y aunque en un inicio se dudó de su muerte, ésta fue confirmada por el mismo Nolan.

Finalmente, se decía que el Joker sería parte de la tercera entrega, aunque esto parece poco probable tras la trágica muerte de Heath Ledger. Aún así, se especuló que el personaje podría ser interpretado por Joseph Gordon-Levitt, o que el villano podría dar pie a un copycat. Aún así, la historia podría ser repetitiva y se correría el riesgo de comparar al nuevo Joker con el de Ledger.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios