Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales del murciélago

Por:

07-10-2010

Gatúbela Probablemente la fémina más famosa de Ciudad Gótica, Selina Kyle ha operado como criminal y heroína de la ciudad, dando como resultado una relación de odio y amor con el hombre murciélago.Además de ser considerablemente agresiva, suele ser vengativa con aquellos que lesionan a las mujeres y a los animales. ¿Por qué podría estar […]

Gatúbela

Probablemente la fémina más famosa de Ciudad Gótica, Selina Kyle ha operado como criminal y heroína de la ciudad, dando como resultado una relación de odio y amor con el hombre murciélago.
Además de ser considerablemente agresiva, suele ser vengativa con aquellos que lesionan a las mujeres y a los animales.

¿Por qué podría estar en Batman 3?
Tras la muerte de Rachel Dawes, es necesario incluir a otro personaje femenino en la franquicia. En este caso, Gatúbela no sólo podría ser el interés amoroso de Bruce Wayne, sino la peligrosa rival a vencer. Se dice que estará en el filme y que podría ser interpretada por Rachel Weisz o Marion Cotillard.

¿Por qué no estaría en Batman 3?
El único motivo para no incluirla es que el amor – odio entre ambos personajes ha sido explotado hasta el cansancio, y si algo ha caracterizado a Nolan es su capacidad para presentar ideas nuevas.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios