Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los rivales del murciélago

Por:

07-10-2010

Killer Croc Originalmente, Waylon Jones era un individuo que había dejado la lucha para convertirse en un criminal de profesión. Aunque no era un criminal de peso, sufrió una mutación que le dio una increíble fuerza y algunas habilidades asociadas a los reptiles, como sentidos más agudos y la capacidad de mantener la respiración por […]

Killer Croc

Originalmente, Waylon Jones era un individuo que había dejado la lucha para convertirse en un criminal de profesión. Aunque no era un criminal de peso, sufrió una mutación que le dio una increíble fuerza y algunas habilidades asociadas a los reptiles, como sentidos más agudos y la capacidad de mantener la respiración por largos periodos de tiempo. Aún así, depende totalmente de su fuerza bruta, pues tiene un intelecto inferior.


¿Por qué podría estar en Batman 3?

Ha tenido algunos combates interesantes en lo más profundo de Ciudad Gótica, aún así es poco probable que lo veamos.

¿Por qué no estaría en Batman 3?

Un reptil humanoide no encaja con el mundo creado por Nolan. Para ver un villano de este tipo, tal vez tengamos que esperar al reboot de Spider-Man.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios