Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los robots más temibles del cine

Por:

15-06-2012

  Replicants (Blade Runner, 1982) Las máquinas Los replicants son una compleja forma de bio-ingeniería, diseñados para hacer trabajos en entornos demasiado peligrosos para los seres humanos. Fueron diseñados con apariencia adulta, carecen de respuestas emocionales –pueden ser detectados por la prueba Voight-Kampff– y poseen una gran fuerza física, agilidad y una inteligencia similar a […]

 

Replicants (Blade Runner, 1982)

Las máquinas
Los replicants son una compleja forma de bio-ingeniería, diseñados para hacer trabajos en entornos demasiado peligrosos para los seres humanos. Fueron diseñados con apariencia adulta, carecen de respuestas emocionales –pueden ser detectados por la prueba Voight-Kampff– y poseen una gran fuerza física, agilidad y una inteligencia similar a la de sus creadores.
Aunque suelen trabajar en colonias fuera de la Tierra, en ocasiones logran escapar para dirigirse a nuestro planeta en un intento desesperado por encontrar respuestas que les permitan “sobrevivir”.

La compañía
Tyrell Corporation no sólo es la responsable de crear los replicants más avanzados –y peligrosos- del mundo, sino que sus innovaciones le ha permitido crear seres que incluso ignoran su naturaleza robótica. Tal es el caso de Rachael, asistente de Tyrell quien es identificada por el agente Deckard.
A pesar de la letalidad de sus inventos, al menos debemos reconocer que Tyrell Corporation tuvo una muy buena idea para sus creaciones: darles sólo cuatro años de vida para restarles peligrosidad.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios