Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los robots más temibles del cine

Por:

15-06-2012

 

 

Exterminadores (Terminator, 1984)

Las máquinas
Una vez comenzada la guerra contra la humanidad, la inteligencia artificial Skynet desarrollo una serie de letales exterminadores con el único objetivo de aniquilar a la raza humana. Entre los modelos más populares figuran los resistentes T-800 usados para la guerra, equipados con archivos sobre anatomía humana –les permite ser asesinos más eficientes- y en algunos casos cubiertos con tejido vivo para infiltración entre los rebeldes. Este modelo fue utilizado para aniquilar a Sarah Connor y unos años después, un exterminador reprogramado fue enviado por la resistencia para proteger a John Connor.
Más adelante Skynet se vería obligado a utilizar un modelo más avanzado para aniquilar con el líder de la rebelión: el T-1000. Este exterminador fue construido a base de metal líquido, lo que le permite moldear su forma a placer para acercarse y aniquilar fácilmente a su objetivo. Por si esto fuera poco es capaz de convertir sus extremidades en toda clase de afilados objetos, mientras que su “naturaleza” líquida lo convierte en un adversario virtualmente indestructible.

La compañía
De acuerdo a las narraciones de Kyle Reese, la inteligencia artificial Skynet fue creada por Cyberdyne Systems para tener control absoluto de la milicia americana. Para nuestra mala fortuna Skynet consideró que la humanidad era una amenaza, por lo que decidió destruirla iniciando una guerra mundial, siguiendo con un genocidio de los sobrevivientes y con una violenta guerra contra las máquinas. Irónicamente Cyberdyne Systems fue capaz de crear esta forma de I.A. con el chip y el brazo del exterminador que intentó aniquilar a Sarah Connor en 1984.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios