Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #159 – Golden Bird Box

Golden Globes, Bird Box, You

January 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los Russo consideraron incluir a los Defenders en Infinity War

Por:

30-11-2018

Los hermanos Russo no incluyeron a los Defenders en Infinity War porque era muy complicado conectarlos con la historia.

Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Infinity War, consideraron en algún momento incluir a los personajes de las series de Netflix y Marvel, los Defenders. Los Russo confesaron la razón en una proyección de la película organizada por Collider.

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist no aparecieron en Infinity War simplemente porque los Russo consideraron que era muy complicado relacionar la historia de la película con las series de TV. Al final, decidieron que lo mejor era mantener todo centrado en las otras películas del MCU.

Los Russo declararon esto en la noche del 28 de noviembre, un día antes de que Netflix cancelara Daredevil. Netflix ya ha cancelado también Luke Cage y Iron Fist, siendo Jessica Jones la única que sobrevive por ahora.

También declararon en el mismo evento que en algún momento consideraron incluir a Beta Ray Bill, el primer ser fuera del universo nórdico de Marvel que empuñó el martillo de Thor y dueño de Stormbreaker en los comics, pero que tampoco encontraron la forma de incorporarlo en la historia.

Se esperaba que durante la proyección se hablara algo del título o se lanzara el tráiler de Avengers 4, pero al final no sucedió. Lo único que sabemos con certeza debido a una declaración de Kevin Feige es que llegará antes de que termine el año.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap. Mi lugar feliz es Disneyland.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios