Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Los Russo creen que Anna Kendrick sería perfecta como Squirrel Girl

Por:

18-08-2016

¿Veremos a la Chica Ardilla en Avengers: Infinity War?

¡Squirrel Girl sigue impactando al Marvel Cinematic Universe! Hace apenas unas semanas Anna Kendrick bromeó sobre la posibilidad de interpretar a la heroína, generando toda clase de comentarios positivos entre el público. ¡Incluso Edgar Wright manifestó su aprobación ante la fantástica idea!

Todos nos emocionamos, pero no quisimos hacernos ilusiones ante el silencio de Marvel Studios. Sin embargo esta tendencia podría cambiar en los próximos días, luego de que Joe & Anthony Russo (Capitán América: Civil War) hablaran con Yahoo Movies al respecto:

«Sería un casting perfecto y somos grandes aficionados de Anna Kendrick».

¿Cuántas posibilidades tiene Squirrel Girl de incorporarse al Marvel Cinematic Universe? Los Russo la descartaron para Avengers: Infinity War porque el proyecto ya tiene muchísimos héroes pre-existentes, pero creen que la fémina tiene buenas posibilidades para futuras entregas de la franquicia. Después de todo, Marvel Studios ha sorprendido por arriesgadísimas apuestas que incluyen personajes como Rocket Raccoon, Ant-Man e incluso Howard the Duck, ¿por qué no probar fortuna con esta singular heroína?

A esto agreguemos que el estudio desea incorporar más personajes femeninos en su historia, mientras que Squirrel Girl goza de gran popularidad entre las audiencias juveniles tras ser un personaje recurrente en series animadas y videojuegos. Mención aparte para Anna Kendrick, cuya popularidad sería imán suficiente para todos aquellos que no están familiarizados con la heroica joven.

¿Cuándo conoceremos el destino cinematográfico de Squirrel Girl? Sólo nos queda esperar una declaración oficial de Kevin Feige y suponemos que no tardará mucho en llegar.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Marvel Super-Heroes vol. 2, #8 (1992)
  • Marvel Super-Heroes vol. 2, #9 (1992)
  • New Avengers #7 (2011)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios