Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Simpson: Ya puedes aprender a jugar golf con Lee Carvallo

15-06-2020, 3:43:12 PM Por:
Los Simpson: Ya puedes aprender a jugar golf con Lee Carvallo

«¿Quieres jugar de nuevo?».

Tal y como lo viste en la popular serie animada, alguien ha creado un juego en línea inspirado en el regalo navideño de Bart: Lee Carvallo’s Putting Challenge. Y sí, es tan «fascinante» como podríamos esperar. ¡Escoge entre los palos Madera 3 y Putter para triunfar en este reto de golf que todo fanático de Los Simpson querrá jugar una y otra vez!… O quizá con una partida sea suficiente.

Recordemos que, en el capítulo El bebé de mamá (episodio 11, temporada 7), el hijo mayor de la familia amarilla quiere que sus papás le compren el novedoso —y excesivamente violento— videojuego Apocalipsis, pero Marge se niega. Esto lleva al desesperado Bart a intentar robarlo de una tienda, lo cual decepciona profundamente a su mamá. El niño, arrepentido, aprende su lección y encuentra la manera de recompensar a su familia. Finalmente, los Simpson pasan una bonita Navidad e incluso hay un regalo para Bart debajo del árbol. Pero no, no es Apocalipsis sino Aprende a jugar golf con Lee Carvallo, un videojuego que, según le dijeron a Marge, era el que «más le gustaría a un niño».

Durante los créditos finales de ese capítulo, Bart juega un partida e ignora todas las recomendaciones de Carvallo —un golfista ficticio— al punto de enviar una pelota hasta un estacionamiento. A la pregunta «¿Quieres jugar de nuevo?», el chico responde que «No».

Su patética jugabilidad, sólo consistente en elegir entre dos palos y dos tipos de tiro, fue rescatada intencionalmente por el internauta Aaron Demeter en un juego online, desarrollado bajo la marca Unity. Y por supuesto que no es entretenido, pero si son fanáticos de Los Simpson, tienen que echarle un ojo. Entren aquí para jugar Lee Carvallo’s Putting Challenge.

«¿No puedes conseguir una copia de Bonestorm [Apocalipsis] pero quieres la misma experiencia emocionante? ¡No temas porque ahora tienes la oportunidad de jugar con uno de los grandes en Lee Carvallo’s Putting Challenge!», se lee en la sarcástica descripción. «Incluye muchas características interesantes, como entrada de números, configuraciones de energía y un estacionamiento.»

La popularidad del juego en redes sociales llevó incluso a que Bill Oakley, productor ejecutivo de la mítica serie animada, lo recomendara desde Twitter.

https://twitter.com/thatbilloakley/status/1271893517212610560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1271893517212610560&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Ftv%2Fthe-simpsons-fans-can-now-play-lee-carvallos-putting-challenge-game-for-real-2688367

«Todos los fanáticos de Los Simpson deben ver esta fantástica VERSIÓN JUGABLE del Lee Carvallo’s Putting Challenge, creado por Aaron Demeter», escribe Oakley.

¿Ya saben que (NO) le pedirán a Santa Claus en diciembre?

Aprende a jugar golf con Lee Carvallo juego Lee Carvallo los simpson
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios