Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creador de Los Soprano escribió una nueva escena situada en cuarentena

07-05-2020, 12:02:29 PM Por:
Creador de Los Soprano escribió una nueva escena situada en cuarentena

En un mundo idílico con cuarentena, Tony sigue haciendo de las suyas.

¿Se han preguntado cómo estarían lidiando diversos personajes de la ficción con la época de cuarentena? Parece que esa pregunta estuvo rondando la cabeza de David Chase, creador de Los Soprano, quien ha sorprendido a los fans de la serie al recrear una escena de la exitosa serie, donde el mafioso Tony Soprano (James Gandolfini) experimenta los estragos del confinamiento.

Los Soprano cuarentena

Gracias a una nueva edición del podcast Talking Sopranos, conducido por Michael Imperioli (Christopher Moltisanti) y Steve Schirripa (Bobby «Baccalà»), sabemos que Chase escribió una breve escena donde atestiguamos cómo les ha afectado de manera hipotética la pandemia a los protagonistas del show.

«Las cosas están difíciles en este momento con todas las malas noticias y las cosas que están sucediendo, es bueno tener algo de qué reírse. David [Chase] pensó que era importante aportar algo de ligereza al mundo, y escribió estas líneas sobre los personajes soprano relacionados con el coronavirus«, dijo Michael Imperioli.

La escena es una reunión donde intervienen Tony Soprano, su esposa Carmela Soprano, sus hijos Meadow Soprano y Anthony Soprano Jr., Adriana La Cerva y Paulie Gaultieri, hablando sobre la situación actual. Por un lado, Meadow lamenta no haber estudiado medicina, Anthony celebra el no haber trabajado con Trump, Carmela quejándose de la difícil convivencia y destacando que su familia es simplemente disfuncional. Y por último el patriarca familiar lamentándose de lo mal que está el negocio y la fractura de sus ingresos.

A continuación un extracto de la escena escrita:

TONY SOPRANO: ¿Apuestas deportivas? Se fueron con el viento, junto con los deportes profesionales. Mis amigos y yo estamos muriendo por aquí.

MEADOW SOPRANO: Debería haber ido a la escuela de medicina. Me siento muy mal por mi decisión.

CARMELA SOPRANO: Estoy muy contenta de que mi hija no haya ido a la escuela de medicina. Imagínate dónde estaría ahora.

ADRIANA LA CERVA: Sería voluntaria o algo así. Me siento tan mal. He estado llorando mucho porque padezco síndrome del intestino irritable. No puedo comunicarme con mi médico para averiguar si eso me excluirá para entregar máscaras o algo así.

ANTHONY SOPRANO: Hubo un tiempo en que quería trabajar para Trump. ¿Puedes creerlo?

CARMELA SOPRANO: No estamos bien con la cuarentena en nuestra casa. Me estoy dando cuenta de que somos una familia disfuncional. Pero por lo menos mantiene quieto a mi marido, que es lo bueno.

Los Soprano cuarentena

Dando click aquí pueden leer la escena completa en su idioma original.

Pese a que Los Soprano finalizó en 2007, David Chase continuará el legado con una película con forma de precuela titulada The Many Saints of Newark. La historia se situará en los años 60, cuando los conflictos entre los ciudadanos afroamericanos e italianos en New Jersey se encontraban en su punto más álgido de tensión. Uno de los personajes principales será Tony Soprano, pero en sus años de juventud, es por ello que Michael Gandolfini representará el papel que hizo tan famoso a su padre de 1999 a 2007. Su estreno está programado para el 12 de marzo de 2021.

cuarentena hbo Los Soprano
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios