Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los tesoros coleccionables de Indiana Jones

Por:

10-06-2011

Mr. Potato Head Indiana Jones Taters of the Lost Ark Año: 2008 Aunque su base corporal es la misma en prácticamente todas sus presentaciones, el Señor Cara de Papa ha demostrado ser un éxito no sólo entre los niños, sino entre los aficionados al cine. Como prueba sólo basta recordarlo caracterizado como Indiana Jones, con […]

Mr. Potato Head Indiana Jones Taters of the Lost Ark

Año: 2008

Aunque su base corporal es la misma en prácticamente todas sus presentaciones, el Señor Cara de Papa ha demostrado ser un éxito no sólo entre los niños, sino entre los aficionados al cine. Como prueba sólo basta recordarlo caracterizado como Indiana Jones, con su tradicional chamarra, látigo, y obviamente su ídolo chachapoyano en forma de papa. Sin embargo, para muchos el mayor atractivo de este producto radica en su fedora musical, que al ser presionado interpreta el famoso tema musical del héroe, compuesto por John Williams.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios