Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los tesoros coleccionables de Indiana Jones

Por:

10-06-2011

Indiana Jones One Coin Figures Año: 2008   Aunque en los últimos años hemos tenido la oportunidad de ver a nuestro arqueólogo favorito en diferentes presentaciones, una de las menos conocidas se presentó en Japón, cuando la linea Kotobukiya convirtió a Indy y compañía en una tierna figura oriental. La serie incluye diversos personajes de […]

Indiana Jones One Coin Figures

Año: 2008

 

Aunque en los últimos años hemos tenido la oportunidad de ver a nuestro arqueólogo favorito en diferentes presentaciones, una de las menos conocidas se presentó en Japón, cuando la linea Kotobukiya convirtió a Indy y compañía en una tierna figura oriental. La serie incluye diversos personajes de los cuatro filmes, como Indiana Jones, Marion, Henry Jones y Mutt Williams, además de incluir un par de figuras secretas. La buena noticia es que estas figurillas de 5 cm. son relativamente baratas, al costar sólo $5 USD cada una, la mala es que son de venta exclusiva en Japón.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios