Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los tesoros coleccionables de Indiana Jones

Por:

10-06-2011

Belloq in Ceremonial Robe Action Figure Año: 1983 Al igual que las figuras originales de Star Wars, las figuras de Kenner de Indiana Jones tienen una gran importancia para los coleccionistas. Aunque algunos pudieran pensar que el personaje más anhelado entre los aficionados es el arqueólogo, lo cierto es que el verdadero objeto del deseo […]

Belloq in Ceremonial Robe Action Figure

Año: 1983

Al igual que las figuras originales de Star Wars, las figuras de Kenner de Indiana Jones tienen una gran importancia para los coleccionistas. Aunque algunos pudieran pensar que el personaje más anhelado entre los aficionados es el arqueólogo, lo cierto es que el verdadero objeto del deseo es el Belloq vestido en traje ceremonial que fue lanzado en la segunda serie –la primera incluía un Belloq  que podía adquirirse por correo, pero no tiene el mismo valor. La importancia de esta figura de acción radica en que se realizaron muy pocos, al grado que se rumora que existen menos de diez en todo el mundo, por lo que es considerada por muchos como la figura más rara y codiciada entre los aficionados. Si de casualidad alguno de ustedes la tiene, puede comunicarse a este correo, en donde un aficionado intenta conocer cuántas de estas figuras existen actualmente.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios