Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ve gratis Los tiempos de Héctor, el corto mexicano en Cannes 2018

16-05-2018, 8:21:42 PM Por:
Ve gratis Los tiempos de Héctor, el corto mexicano en Cannes 2018

El CCC y FilminLatino tendrán disponible el corto de Ariel Gutiérrez durante 24 horas y de forma gratuita.

México está en Cannes. El cortometraje Los tiempos de Héctor, dirigido por Ariel Gutiérrez –alumno del Centro de Capacitación Cinematográfica– es parte de la Selección Oficial Cinéfondation del Festival de Cannes 2018. Para celebrar su presencia, el CCC, FilminLatino y Cinépolis Klic presentan de forma gratuita y sólo por 24 horas, esta producción mexicana el próximo 17 de mayo, día que tendrá su proyección en la Costa Azul.

Esta producción mexicana retrata la historia de Héctor, un hombre solitario que asiste suicidios en la Ciudad de México y que un día se encuentra con Mónica, una joven mujer que añora la muerte. A partir de ese momento, se desatarán consecuencias insospechadas para ambos.

Disfruta gratis y sólo durante el 17 de mayo en el sitio de FilminLatino así como en Cinépolis Klic.

 

los tiempos de héctor corto mexicano cannes 2018

Además de la proyección especial de Los tiempos de Héctor, el CCC ha organizado una serie de proyecciones especiales de este y todos los cortometrajes de sus alumnos que han participado en las secciones oficiales del prestigioso festival francés. Estos eventos son realizados en colaboración con distintas salas, centros culturales y cineclubes, dentro y fuera de la Ciudad de México.

Estas funciones también se realizarán también el jueves 17 de mayo, e incluye la proyección de: Ver llover de Elisa Miller (2006), ganador de la Palma de Oro; El deseo de Marie Benito (2008), Selección Oficial de Cortometrajes, y otros participantes de la CinéfondationRebeca a esas alturasde Luciana Jauffred (2003), El violín de Francisco Vargas (2005), Contrafábula de una niña disecada de Alejandro Iglesias (2013) y Las razones del mundo de Ernesto Martínez Bucio (2015).

Consulta horarios y ubicación de las sedes en el sitio oficial del CCC.

Finalmente, puedes escuchar nuestro podcast donde charlamos con Ariel Gutiérrez sobreLos tiempos de Héctor, su paso por el CCC –una de las escuelas de cine más importantes en México– y su reacción ante la noticia de ser el único representante de nuestro país en Cannes. Escúchalo aquí.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios