Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los tipos de hipster cinéfilo

Por:

14-06-2011

HIPSTER FAN DE MICHEL GONDRY Ah, Gondry… en los 90: uno de los gurús de los videos musicales. A principios de los dosmiles: su Eterno resplandor, fue una de las mejores cintas de la década. Hoy: uno de los directores más hipsters de la industria. La razón va ligada a su talento: es un cineasta […]

HIPSTER FAN DE MICHEL GONDRY

Ah, Gondry… en los 90: uno de los gurús de los videos musicales. A principios de los dosmiles: su Eterno resplandor, fue una de las mejores cintas de la década. Hoy: uno de los directores más hipsters de la industria. La razón va ligada a su talento: es un cineasta que experimenta con iluminación, colores y efectos especiales basados en utensilios burdos, comunes y corrientes. Elementos los llevó a su máxima expresión en La ciencia del sueño y Originalmente pirata. Esto tres aspectos son valorados más que su propia vida por los hipsters anti-tecnología (amantes de sus cámaras de rollo, tocadiscos y reproductores de VHS). Además, todos los emos que lloraron en Eterno Resplandor, años después se volvieron hipsters; se quedaron con sus pantalones entallados y cambiaron el maquillaje por lentes de pasta.

Música esencial en tu iPod…
Una mezcla entre su trabajo como director ?Björk, Daft Punk, The White Stripes?, hasta lo más conocidos de sus cintas: Beck, The Polyphonic Spree y The Willowz.

Outfit esencial en tu closet…

Sudaderas deportivas. Pantalones extremadamente pegados, mamelucos, gorros de invierno… pero sí tú mismo diseñas tu ropa… no hay ningún problema.

Películas:
Human Nature, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), Originalmente pirata(Be Kind Rewind).

Notas relacionadas

Comentarios