Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los tipos de hipster cinéfilo

Por:

14-06-2011

HISPTER DE SHINE EXSHTRANJERO Antes que nada es fácil reconocerlo… tiene un acento pretencioso, cambia las “s” por “sh”, y pasa la mayoría de los fines de semana en “matinésh de la Shineteca”. Está en contra del cualquier película filmada en Estados Unidos ?aunque a veces no sepa la diferencia entre producciones canadienses o británicas?, […]

HISPTER DE SHINE EXSHTRANJERO

Antes que nada es fácil reconocerlo… tiene un acento pretencioso, cambia las “s” por “sh”, y pasa la mayoría de los fines de semana en “matinésh de la Shineteca”. Está en contra del cualquier película filmada en Estados Unidos ?aunque a veces no sepa la diferencia entre producciones canadienses o británicas?, le gusta la estética llena de colores y los movimientos de cámaras del cine asiático. Se vuelve loco con el cine europeo, ya que le recuerda aquel verano que pasó en Barcelona, París o en Amsterdam. Cada vez que ve una cinta ambientada en alguna ciudad, da su opinión: “en esha calle fui a una fieshta con un ponedischosh increíble”.

Música esencial en tu iPod…

Bandas locales de Estambul, Yokohama, Sydney, Manchester, Estocolmo. Se lamenta cuando los videos de estos grupos salen en MTV o sus discos están disponibles por iTunes.

Outfit esencial en tu closet…
Ropa vieja que aún conserva de sus viajes al extranjero. Trata de importar culturas y sus looks. Es tan nostálgico que ahorra durante meses para poder ordenar ropa de tiendas extranjeras. Y se lamenta porque tal o cual marca “no existe en México”.

Películas:

Cualquier obra de Miyazaki, Von Trier, Almodóvar y Wong Kar-Wai. Amélie, La última vida en el universo, Cashback, Once, Caché, La escafandra y la mariposa, El paraíso ahora, Las tortugas pueden volar… y cualquiera que se haya exhibido durante la existencia de FICCO.

Notas relacionadas

Comentarios