Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los trailers que estrenaron en los Oscar

Por:

25-02-2019
Rey león nuevo trailer

El día de ayer durante la entrega número 91 de los Premios Oscar vimos el debut de los trailers para la nueva cinta de El Rey Leon de Disney y The Irishman de Netflix.

El día de ayer durante los premios Oscar varios trailers fueron liberados en los intervalos de las premiaciones. Entre estos pequeños vistazos pudimos ver un adelanto de la nueva versión de El Rey León de Disney y la nueva producción de Netflix The Irishman de Martin Scorsese.

 El Rey León tuvo su primer teaser en noviembre del 2018, dirigida por Jon Favreau, se estrenará en julio de este año. El filme cuenta con las voces de Beyoncé como Nala y Donald Glover como Simba.

Jon Favreau es mejor conocido por dirigir películas como Iron Man, Elf y Spider-Man: Homecoming. Recientemente dirigió el remake de Disney de The Jungle Book en 2016. La fantástica aventura CGI se convirtió en un gran éxito de taquilla y recaudó $ 966 millones en todo el mundo.

Favreau y Disney volvieron a hacer un equipo para una adaptación live action de El Rey León, aunque hubo cierto debate sobre si se puede considerar live action, ya que todos los animales cobran vida utilizando CGI hiperrealista. Y, al igual que en las otras adaptaciones en vivo de las películas animadas de Disney, The Lion King tendrá la tarea de dar vida a todos los personajes favoritos de los fanáticos. Afortunadamente, la cinta cuenta con voces increíblemente talentosas a bordo que prestaran personalidad a las nuevas versiones de los personajes animados que eran tan queridos en el original.

La trama es la misma que la del clásico de Disney de 1994. El Rey León viaja a la sabana africana donde nace el futuro rey, Simba. Él quiere ser igual a su padre, el rey Mufasa, y está emocionado por ser el próximo monarca. Sin embargo, el tío del joven príncipe, Scar, está menos que satisfecho de que haya un nuevo heredero al trono. Después de la trágica muerte del rey el pequeño león corre al exilio. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Timon y Pumba, Simba tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que es legítimamente suyo y salvar al reino animal de la destrucción.

La cinta se estrena en cines el 19 de julio del 2019.

Por otra parte Netflix lanzó el primer tráiler de su próxima película de mafiosos The Irishman de Martin Scorsese. Lamentablemente, no contiene imágenes, pero escuchamos las voces de algunos de los personajes, incluido Robert de Niro.

De Niro interpretará a Frank «The Irishman» Sheeran, quien supuestamente tenía vínculos con la mafia y se decía que estaba involucrado en la desaparición del jefe del sindicato Jimmy Hoffa en los años 70. Al Pacino interpretará Hoffa. La película también está conformada por Anna Paquin, Ray Romano, Joe Pesci y Harvey Keitel. Está basado en el libro de Charles Brandt I Hear You Paint Houses.

Scorsese es una leyenda de Hollywood que es conocida por sus películas de mafiosos. Ganó un Oscar por la cinta de la mafia de Boston The Departed, mientras que también es conocido por Goodfellas, Casino, Gangs of New York y Mean Streets.

Lo más emocionante ocurre al final del teaser, que confirma que The Irishman hará su debut este otoño. Aún no se ha establecido una fecha exacta, pero al menos los fanáticos de Scorsese ahora tienen una fecha que esperar. Acaban de lograr una excelente campaña para Roma de Alfonso Cuarón, que ganó el premio al Mejor Director y fue nominada a la Mejor Película en los Premios de la Academia. Sin duda, el gigante del streaming espera encontrar oro nuevamente con Scorsese, y esperamos que The Irishman sea otro clásico moderno del viejo maestro.

 

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios