Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Los villanos de Disney tendrán su propia serie

Por:

28-02-2019
villanos disney serie

Disney+ prepara una serie sobre los villanos de sus películas más emblemáticas.

La guerra por el mercado de streaming está declarada y todas las compañías buscan ofrecer el mejor contenido para así atraer más público (y, obviamente, más dinero). Ahora, Disney anunció que producirá una serie que se centre en sus villanos para la plataforma Disney+, así fue anunciado en Production Weekly:

Steve Pearlman y Michael Seitzman serán las cabezas del proyecto.

A Pearlman lo podemos recordar por su participación como productor ejecutivo en la serie Once Upon a Time, la cual también se centraba en villanos y personajes icónicos de los cuentos de hadas y que tenían mucha similitud con los que Disney ha presentado a lo largo del tiempo.  Por su lado, Seitzman se le ubica por ser productor en la serie Quantico. 

Villanos de Disney

De acuerdo con el historial de estos dos se puede esperar que realicen un buen trabajo al adaptar la serie de Disney+ de la cual no han dado muchos detalles.

Se podría esperar que dediquen cada capítulo a contar la historia de un villano diferente o podría estar la opción de que al estilo de El club de los villanos de Disney junten a todos los personajes y vivan diversas aventuras.

Disney ya ha intentando esta fórmula de los héroes y villanos en un solo universo. Así lo dejó ver en la saga de  películas originales de Disney Channel: Descendientes, en dónde presentan una versión musical de las disputas entre los hijos de los personajes más relevantes.

Villanos de Disney

Las posibilidades son muchas, sólo queda esperara a que a lo largo de este año y el siguiente den más detalles sobre la dirección que tendrá esta nueva producción que está programada para ser lanzada en 2020.

Hay que recordar que otros proyectos ambiciosos que Disney+ tiene en puerta son los de la serie de Loki —en donde Tom Hiddleston dará vida al personaje— una serie de High School Musical y una centrada en Star Wars con Diego Luna.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios