Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La nueva película de Jim Jarmusch inaugurará el Festival de Cannes

Por:

10-04-2019
The Dead Don´t Die va a Cannes

La nueva película de Jim Jarmusch, The Dead Don't Die, competirá por la Palma de Oro.

The Dead Don’t Die, la nueva película de Jim Jarmusch llegará a tierras francesas para estrenarse durante el Festival de Cannes el próximo 14 de mayo. Además de presentarse en la gala de inauguración en el Grand Théâtre Lumière el 14 de mayo, la película competirá por la Palma de Oro y gozará de un estreno comercial francés simultáneo y uno norteamericano el 14 de junio. La cinta tiene las expectativas muy altas, pues se trata de una película de zombies que el director ha orquestado junto a un gran elenco que incluye a Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver, Danny Glover, Iggy Pop y Selena Gomez.

La nueva cinta de Jim Jarmusch –quien ganó la Cámara de Oro en 1984 Stranger Than Paradise– se desarrolla en un pueblo tranquilo llamado Centerville que, de manera repentina, se encuentra bajo un feroz ataque de zombies. Bill Murray, Adam Driver y la también actriz Chloë Sevigny serán el trío de sheriffs encargados de hacerle frente a la amenza zombie e impedir a toda costa que más muertos vivientes se levanten de sus tumbas.

The Dead Don´t Die va a Cannes

Como ya se sabe, el jurado de Cannes será liderado por el ganador del Óscar Alejandro González Iñarritú. Mientras que la lista de todos los competidores del Festival se dará a conocer a partir del 18 de abril. Además de The Dead Don’t Die, se rumora que entrarán en competencia Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, Rocketman y Once Upon A Time In Hollywood de Quentin Tarantino.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios