Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Louis Leterrier en pláticas para dirigir Bright 2

06-05-2020, 9:59:13 AM Por:
Louis Leterrier en pláticas para dirigir Bright 2

Un curioso cambio de planes.

Louis Leterrier está en pláticas para dirigir Bright 2 para Netflix. La película contará con los regresos de Will Smith y Joel Edgerton en los protagónicos.

louis leterrier pláticas bright 2

Otros proyectos que el realizador galo ha comandado son dos entregas de la saga de El Transportador, la primera parte de Now You See Me, Furia de Titanes y The Incredible Hulk, segunda cinta del MCU estelarizada por Edward Norton como el gigante escarlata y Liv Tyler como Betty Ross. Además del cine, el creativo también se ha desempeñado en el ámbito televisivo, ya que tomó las riendas de Dark Crystal: Age of Resistance, serial que continuaba la épica aventura ochentera de Jim Henson.

Tomando en cuenta los anteriores trabajos del realizador, su elección para tomar control de la silla directiva no es para nada descabellada, después de todo, Leterrier fue por mucho tiempo el protegido de otro creativo oriundo de Francia, llamado Luc Besson. ¿Les suena? ¿No? Tal vez proyectos como Taken, Léon o El quinto elemento sirvan para ubicarlo. Tan solo en estas tres películas se encuentran las bases de un concepto como el de Bright: acción, ciencia ficción y fantasía.

El reporte no menciona la causa por la que David Ayer, quien estaba contemplado en un inicio para tomar las riendas de la épica continuación. El escritor y director de Suicide Squad estaba listo para regresar desde que se confirmó la secuela en 2017. Sin embargo, este inesperado de planes aún no tiene una explicación oficial.

louis leterrier pláticas bright 2

Bright es un filme exclusivo de Netflix. Tomando como principal inspiración las películas buddy cop y las mezcla con una historia en la que las criaturas mitológicas, principalmente orcos, ya conviven comúnmente con los humanos.

Bright Netflix louis leterrier Secuela will smith
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios