Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Love, Death + Robots tendrá segunda temporada

Por:

11-06-2019

Una segunda temporada de la antología Love, Death + Robots fue confirmada por Netflix, con nuevas personas sumándose al proyecto.

Love, Death + Robots ha sido una de las sorpresas de este año por su guion y animación. Esta producción original de Netflix fue estrenada en marzo y la compañía de streaming ya anunció que será renovada para una segunda temporada.

Junto con la noticia se reveló que la directora Jennifer Yuh Nelson se ha unido al equipo de producción. Nelson tiene bastante experiencia en el mundo de la animación, ya que ha dirigido películas como Kung Fu Panda 2 y 3. Nelson se une a la producción de Netflix como supervisora de dirección para todos los episodios.

Love, Death + Robots es una antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher. Al ser una serie de antología cada capítulo presenta una historia diferente con nuevos personajes y un equipo creativo distinto trabajando en cada una de las historias. El único nexo entre los episodios en esta serie es que todos se centran en la ciencia ficción y la fantasía, agregando en algunos casos un toque gore.

Después de 18 capítulos en su primera temporada el futuro de la serie era incierto y es hasta esta semana que Netflix ha confirmado la segunda temporada del programa. 

Love Death +Robots

La crítica especializada apreció la idea de Love, Death + Robots, a pesar de que algunos sostienen que no todos sus capítulos mantienen un buen ritmo. En Rotten Tomatoes cuenta con 77% de frescura y el reconocimiento de «Certified Fresh». Gracias a este buen recibimiento Netflix ha decidido darle la oportunidad de una segunda temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno. 

Love, Death + Robots fue creada por Tim Miller, quien dirigió tanto Deadpool como la próxima entrega de Terminator.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios