Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Low Budget Sci Fi

Por:

22-10-2009

Trama: Sam Bell es el único ser humano en la Luna. Vive en la estación de Lunar Industries, corporación que recoge el material que provee a la Tierra del combustible que reemplazó a la gasolina como recurso energético. Ahí, junto con la computadora Gerty, descubre que no está solo. 2009 ha sido un año excelente […]

Trama: Sam Bell es el único ser humano en la Luna. Vive en la estación de Lunar Industries, corporación que recoge el material que provee a la Tierra del combustible que reemplazó a la gasolina como recurso energético. Ahí, junto con la computadora Gerty, descubre que no está solo.

2009 ha sido un año excelente para la ciencia ficción. Desde la súper producción de J.J. Abrams Star Trek, la sorpresa taquillera de "bajo presupuesto" Sector 9, y la ópera prima de Duncan Jones. Sam Rockwell lleva todo el peso y lo hace de una increíble forma. GERTY (voz de Kevin Spacey) se perfila para ser uno de los robots más queridos y la historia demuestra que no sólo en la ciencia ficción hay un peso en las ideas sino en las emociones.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios