Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Luca Guadagnino hará serie para HBO

Por:

27-02-2019
Call Me By Your Name Luca Guadagnino

Luego de un estupendo trabajo en Llámame por tu nombre y Suspiria, Luca Guadagnino debuta en la televisión con todo el respaldo de HBO.

Llámame por tu nombre (Call Me by Your Name) y Suspiria convirtieron a Luca Guadagnino en uno de los directores más aclamados de los últimos tiempos. Tras más de 20 años de carrera realizadora, el italiano debutará en pantalla chica con la producción de una miniserie para HBO.

Luca Guadagnino

El proyecto se titulará We Are Who We Are y seguirá la relación entre los jóvenes Fraser Wilson y Caitlin Harper [vía]. “La serie abre con él acomodándose a su nuevo estilo de vida en una base militar italiana mientras experimenta sentimientos de confusión sobre su identidad […]. Eventualmente se acercará a Caitlin y ambos comenzarán un periodo de autodescubrimiento durante el verano. Sus amigos piensan que son pareja, pero Fraser realmente extraña a un amigo de su hogar, Mark, mientras desarrolla una inocente conexión romántica con un soldado mayor llamado Jason”.

La serie de ocho episodios es escrita por el propio Luca Guadagnino en colaboración con Paolo Giordano (The Solitude of Prime Numbers) y Francesca Manieri (Daughter of Mine). El cineasta también dirigirá los dos primeros episodios, además del capítulo final. La filmación empezará a finales de mayo de este año.

Aunque We Are Who We Are ya resuena por su aparente parecido con Llámame por tu nombre, se trata de otra adición importante al catálogo de HBO, que sigue sumando colaboraciones con los grandes cineastas de los últimos tiempos. Será interesante ver qué puede hacer Guadagnino con un proyecto cuya duración le permitirá un mayor desarrollo de sus personajes y que es respaldado por una de las cadenas más importantes de la actualidad.

El proyecto no tiene fecha de estreno confirmado, pero todo apunta a que abrirá en 2020.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Llámame por tu nombre (Dir. Luca Guadagnino, 2017)
  • Suspiria (Dir. Luca Guadagnino, 2018)
  • Big Little Lies (David E. Kelley, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios