Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

LucasArts desarrollará juego FPS de Star Wars

Por:

10-07-2012

La división de videojuegos de George Lucas lo hace evidente al solicitar puestos importantes para el desarrollo de este interactivo. ¿Dark Forces III?

Entre 1995 y 2002, LucasArts exploró el género de videojuegos conocido como FPS (disparos en primera persona) con los juegos Dark Forces, Jedi Knight: Dark Forces II y Jedi Knight II. Aunque sus motores de juego y sistema de inteligencia artificial no eran perfectos, la historia del universo expandido de Star Wars logró que gozaran de gran fama y aceptación entre los warsies.

Aunque es cierto que hubo más FPS de Star Wars además de estos tres, no fueron tan sobresalientes, por lo que la especulación generada con la revelación de que LucasArts está buscando empleados para cubrir puestos clave en el desarrollo de un nuevo FPS apuntan a que posiblemente se trate de Dark Forces III, secuela directa del juego de 1997. Otro rumor sugiere que se trata del desarrollo del primer videojuego FPS basado en la saga Indiana Jones.

Para los puestos de ingeniero en jefe y jefe de animación se solicita especialidad para desarrollo avanzado en consolas de generación actual y futura, lo que nos hace pensar que el juego podría desarrollarse para plataformas de próxima generación, como el Wii U.

¿Cuál es su teoría?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios