Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Protagonista de Lucifer explica por qué mintió sobre su cameo en Crisis on Infinite Earths

12-12-2019, 11:45:40 AM Por:
Protagonista de Lucifer explica por qué mintió sobre su cameo en Crisis on Infinite Earths

Una mentira piadosa que derivó en una gran sorpresa.

El episodio número tres de Crisis on Infinite Earths nos trajo una gran sorpresa después de revelarnos que Lucifer Morningstar (Tom Ellis) sí forma parte del Arrowverse. Ante los hechos, el actor ya ha explicado por qué mintió desde un inició cuando se filtró su aparente incursión en el show.

Lucifer Crisis on Infinite Earths

Para recapitular un poco, antes del estreno de Crisis on Infinite Earths se desataron rumores sobre la probable participación de Tom Ellis en la serie, después de que se filtraran una serie de fotografías desde el set de Vancouver, Canadá. Posteriormente, el actor desmintió su aparición argumentando que se encontraba en aquel país visitando a unos amigos. «Bien, está bien, mira… esto es lo que sucede. ¡Voy a Vancouver el fin de semana para visitar a mi amigo por su cumpleaños y ahora, de repente, estoy en un show diferente!«, dijo en entrevista para ET.

Pues bien, después de la emisión del tercer capítulo, el actor comentó lo siguiente a través de Twitter:

«¡Ok, lo siento, mentí sobre estar en #CrisisOnInfinteEarths! PERO estábamos tratando desesperadamente de mantenerlo como una sorpresa, pero desafortunadamente algunos paparazzi estropearon la sorpresa… así que… fue un leve intento de contener la información. Sin embargo, #Lucifer no miente«.

ADVERTENCIA DE SPOILERS sobre la tercera parte de Crisis on Infinite Earths.

La sorpresiva aparición de Lucifer se suscitó después de que Oliver Queen se sacrificará en el primer capítulo del magno crossover para que más personas pudieran escapar de la Tierra-38. Algunos héroes buscan la manera de resucitarlo, pero lo único que consiguen es su cuerpo, pero no su alma. Es entonces cuando Mia (Katherine McNamara), Diggle (David Ramsey) y Constantine (Matt Ryan) viajan a la Tierra-666 para buscar a alguien que pueda traer de regreso a Flecha Verde. ¿Y ese alguien es? Lucifer.

A continuación pueden disfrutar de la escena completa.

Por ahora, Crisis on Infinite Earths hará una pausa para después regresar con su cuarto episodio en Arrow el 14 de enero de 2020 y finalmente en DC’s Legends of Tomorrow el 14 de enero de 2020. Por cierto, aquí pueden disfrutar de todos los cameos que nos regaló la primera parte.

Lucifer Crisis on Infinite Earths
crisis on infinite earths lucifer
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios