Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

“Falso, no estoy preparando Lucy 2” – Luc Besson

Por:

06-10-2017

El director francés Luc Besson postea en su Facebook un mensaje para el periodismo de hoy y aclara rumores sobre Lucy 2 y que es falso que la esté escribiendo.

Hace algunos días apareció en Variety una charla con Marc Shmuger, CEO de EuraCorp el estudio de cine del francés Luc Besson, la noticia de la nueva reestructuración que tendrá el estudio a raíz de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas y su paso por la taquilla.

La siguiente película será un thriller de acción protagonizado por una mujer y dirigido por el propio Besson. Así mismo, de acuerdo a Shmuger, el director francés se encuentra activamente desarrollando el guion de la secuela de Lucy con Scarlett Johansson… pero, resulta que no fue cierto.

Así lo expresó Luc Besson en su cuenta de Facebook:

(English translation below)Cher(e)s journalistes.Vous faites un métier formidable ,noble et utile.Vous enquêtez…

Posted by Luc Besson on Thursday, October 5, 2017

“Queridos periodistas:

Hacen un gran trabajo, noble y útil. Investigan, corroboran la información, y luego la presentan para que la verdad, de la cual ustedes son el portavoz, pueda ser escuchada. Un gran honor el informar, prevenir, guiar e incluso descifrar… pero eso fue antes, antes de internet y su desenfrenada e idiota carrera por la primicia.

No importa si esa información es correcta o incorrecta siempre y cuando sean los primeros en decirla. Al diablo con la ética y la moral. Tomemos un artículo extranjero y simplemente traduzcámoslo, sin perspectiva o discernimiento.

¿Cuándo perdieron la fe? ¿Cuándo les dejó de importar? Hacemos películas que no les pueden gustar, pero nos aplicamos, incluso durante años, para servir a nuestro amor y nuestra fe.

Por favor traten de recuperar su dignidad, su nobleza, su coraje. Los necesitamos mucho en estos tiempos difíciles. Tómenlo con calma. Respétense a sí mismos.

Para dejarlo claro: No, no estoy preparando Lucy 2. Ni desde ayer ni para mañana. Sin embargo, esta noticia falsa dio la vuelta al mundo gracias a ustedes…

Me dirán “No es gran cosa” Es verdad, están en lo correcto… pero la noticia es falsa y normalmente esta palabra no debería ser parte de su vocabulario, porque si no les podemos creer a ustedes, ¿cómo podríamos sostener una democracia? Nuestra libertad depende de su integridad.

Por el momento se desconoce, fuera del artículo de Variety, si esa charla Marc Shmuger fue la única que ofreció el CEO o si habló con algún otro medio.

 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios