Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

John Krasinski sí escribirá la secuela de Un lugar en silencio

Por:

19-10-2018
John Krasinski Un lugar en silencio A Quiet Place

La mente maestra de Un lugar en silencio ha confirmado su regreso como guionista de la secuela, ¿pero qué hay de la dirección?

Un lugar en silencio (A Quiet Place) luce inamovible entre las películas más exitosas de este 2018. Así lo demuestra la aceptación del 95% de la crítica recopilada en Rotten Tomatoes, así como su taquilla mundial cercana a los $340 mdd por una inversión de sólo $17 mdd. Con estos números, nadie se sorprendió cuando Paramount anunció una secuela, pero el nerviosismo llegó cuando John Krasinski dudó sobre su participación en el proyecto.

Afortunadamente, el actor, escritor y director no sólo ha tenido tiempo para reconsiderar la oferta, ¡sino que ya está trabajando en ella! Así lo reveló el oriundo de Massachusetts en un Q&A realizado en el Silver Screen Theatre de Los Ángeles [vía]:

“Tuve esta pequeña idea para una secuela, pero no pensé que llevaría a ningún lado. Entonces le dije al estudio ‘sólo hagan la película con alguien más’. Escucharon algunas propuestas y le dije a Drew [Form, productor] sobre esta pequeña idea. Me dijo que pensara un poco más en ella. Y entonces pensé ‘esto realmente podría funcionar’. Así que actualmente estoy escribiendo la secuela“.

John Krasinski Un lugar en silencio A Quiet Place

La primera entrega de Un lugar en silencio fue escrita por Bryan Woods y Scott Beck, mientras que John Kraskinski realizó correcciones y añadió detalles con los que llegamos al exitoso resultado final. Será interesante ver cómo funciona la secuela con una historia base construida por este prometedor creativo, quien de momento no reveló mayores detalles de la trama. Y claro, también queda esperar su confirmación para la dirección de este anticipado proyecto.

Un lugar en silencio nos adentra en un mundo posapocalíptico en el que la humanidad ha sido virtualmente aniquilada por violentas criaturas con alta sensibilidad al sonido, lo que obliga a los pocos sobrevivientes a vivir en condiciones de silencio absoluto. Los detalles de la segunda entrega son una incógnita y aunque la opción más lógica sería explorar la batalla final contra los monstruos, lo mejor sería no descartar las sorpresas.

La secuela de Un lugar en silencio no tiene fecha de rodaje ni estreno.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Un lugar en silencio (Dir. John Krasinski, 2018)
  • Viene de noche (Dir. Trey Edward Shults, 2017)
  • Cloverfield (Dir. Matt Reeves, 2008)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios