Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Secuela de Un lugar en silencio podría centrarse en nuevos personajes

Por:

03-01-2019
un lugar en silencio

John Krasinski, quien actualmente escribe la secuela de de Un lugar en silencio, no sabe si regresará para la dirección de esta segunda entrega.

Un lugar en silencio (A Quiet Place) dio mucho de qué hablar en 2018, por su escalofriante historia, la gran actuación de Emily Blunt y la estupenda dirección de John Krasinski. No pasó mucho tiempo para que el estudio se mostrara interesado en la realización de una secuela y aunque la mente maestra del proyecto estaba renuente en un inicio, terminó interesándose en la misión con el propósito de adentrarnos aún más en este mundo postapocalíptico regido por feroces criaturas que localizan a sus víctimas a través del sonido.

un lugar en silencio

El proyecto tiene poco tiempo en desarrollo y los detalles son escasos, pero se esperaba que la segunda entrega retomara a la familia Abbott que ahora tiene la clave para enfrentar a los monstruos. Sin embargo, todo apunta a que Krasinski tiene planes muy distintos:

“Su belleza radica en que es la expansión de un mundo. Casi todas las secuelas tratan el regreso de un villano o un héroe, y debes construir una historia totalmente nueva alrededor del héroe o villano. [En esta secuela] tenemos un mundo con el que lidiar. El mundo es realmente la estrella de la película. Así que, esta serie de circunstancias –cómo lidia el resto del mundo con esta tragedia apocalíptica– es lo divertido. Es lo que me hizo volver”.

A pesar de su evidente emoción, el creativo asegura que “estoy escribiéndola y ya veremos si termino dirigiendo. Pero es una idea entretenida porque para mí, la parte más cool es que no se siente como una secuela”.

Bajo esta premisa, todo apunta a que Krasinski tiene más interés en convertir Un lugar en silencio en una antología que explore las historias de distintos supervivientes que en una franquicia continua. ¿Les atrae la idea o preferirían una secuela más convencional?

La segunda entrega de Un lugar en silencio no tiene fecha de estreno.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Un lugar en silencio (Dir. John Krasinski, 2018)
  • Al filo del mañana (Dir. Doug Liman, 2014)
  • Annihilation (Dir. Alex Garland, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios