Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Un lugar en silencio: segunda película más taquillera del año en EUA

Por:

08-04-2018

Después de Black Panther, este thriller en su primer fin de semana se ha posicionado como la segunda película con más público durante su estreno.

Nadie se lo esperaba, pero Un lugar en silencio tuvo un éxito enorme durante su primer fin de semana en la taquilla de Estados Unidos. Este thriller rebasó por mucho, el dinero recaudado por títulos con una expectativa más alta como  Ready Player One del aclamado director Steven Spielberg y la comedia Blockers dirigida por Kay Cannon, la cual se estrenará en México hasta el 25 de mayo del 2018.

Un lugar en silencio, producida por Paramount Pictures y dirigida por John Karsinski, ha recaudado en sus primeros dos días más de 50 millones de dólares con la proyección en 3,508 cines de Estados Unidos. Además, la crítica también ha ido a su favor: Rotten Tomatoes la ha calificado con 97%, mientras que CinemaScore la calificó con B+.

La película de terror de Karsinski ha superado a Ready Player One en su primer fin de semana. La película de Steven Spielberg apenas alcanzó $25 millones de dólares en 4,234 locaciones en su segundo fin de semana, es decir, la misma fecha en la que se estrenó Un lugar en silencio. Incluso, durante su estreno tampoco logró alcanzar los numeros de la cinta de Karsinski ya que recaudó 41 MDD. Mientras que  Blockers, la comedia que se estrenó durante el mismo fin de semana, ha recaudado $21 MDD.

La película más silenciosa ha causado mucho más ruido de lo que se imaginaba. Un lugar en silencio (A quiet place) es una cinta de terror que cuenta la historia de una familia que debe sobrevivir en un lugar en el que no puedes hacer ruido o te cazarán. La cinta ha cautivado al público estadounidense, se  distingue de las cintas de terror actuales en las que el sonido es su principal arma de suspenso. ¿Cautivará de la misma manera a la audiencia mexicana?

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios