Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 lugares reales en películas de terror que puedes visitar

28-09-2020, 2:42:49 PM Por:
10 lugares reales en películas de terror que puedes visitar

Locaciones del cine de terror que existen en la vida real.

10 lugares reales en películas de terror que puedes visitar. Una vez que Halloween se asoma en el horizonte es inevitable comenzar a hacer planes para la temporada y eso incluye visitar lugares de películas de terror. Si bien, este año será diferente por la pandemia de cualquier forma es divertido imaginar e incluso saber que dichos lugares existen y los podemos visitar en el futuro. 

A continuación conoce 10 lugares reales en películas de terror que puedes visitar. 

La escalera de El Exorcista

Las famosas escaleras en las que ocurren dos accidentes significativos en El Exorcista es una locación real ubicada en Georgetown, Washington en Estados Unidos. Año con año miles de fans acuden al pie de la escalinata para tomarse fotografías o incluso tratar de recrear la escena.

El museo de los Warren

El Conjuro nos enseño que Ed y Lorraine Warren guardan en una habitación de su casa todos los objetos embrujados o que alguna vez estuvieron involucrados en sus múltiples casos paranormales. Aunque advierten que no se puede entrar ni tocar nada, de cualquier forma le han convertido en un museo cuyo mayor atractivo es la muñeca Annabelle.

La gasolinera de La masacare de Texas

Uno de los grandes atractivos de Texas no es su vida campirana, sino la historia de Leatherface famoso por las películas de La masacre de Texas. La gasolinera de la película realmente existe en la vida real y se ha convertido en un restaurante de bistro. Por otro lado la casa de la película original todavía está de pie y actualmente es un café ubicado en Kingsland, Texas.

El complejo de apartamentos de El bebé de Rosemary

lugares reales de terror

En la película de Roman Polanski, la pareja vive en un complejo de edificios llamado The Bramford, pero en la vida real ese complejo de apartamentos se llama Edificio Dakota y se ubica en el Upper West Side Manhattan en Nueva York. Es uno de los 10 lugares reales en películas de terror que puedes visitar. El lugar además cobró más notoriedad porque John Lennon vivió en él con Yoko Ono y después fue asesinado a la entrada del mismo en 1980.

El campamento de Viernes 13

lugares reales de películas

En la película original de las macabras aventuras de Jason, el campamento original utilizado se llama Camp No-Ser-Bo-Sco y todavía existe. Actualmente pertenece a los Boy Scouts de América, pero en su sitio oficial puedes conocer los procesos a seguir para poder visitarlo.

La mansión de Amityville

terror reales

De hecho, toda la historia concerniente a la maldición de Amityville supuestamente es real. Los homicidios y los suicidios tomaron lugar en una casa que ahora se ha convertido en escenario de visitas de los fanáticos del terror y muchos investigadores de lo paranormal. Se ubica en la ciudad de Amityville en el número 108 de la avenida Ocean, por si quieres poner el GPS.

KM 31 de la carretera al Desierto de los Leones

Probablemente una de las cintas de terror más exitosas de los últimos años fue KM 31. Su ampliación de la leyenda de la llorona y la supuesta aparición de entes en pena, en especial un niño pequeño en el kilómetro número 31 de la carretera hacia el Desierto de los Leones, ha atraído una gran cantidad de intrépidos dispuestos a explorar los bosques y es uno de los 10 lugares reales en películas de terror que puedes visitar.

El edificio de REC

En España realmente existe el edificio de condominios que fue puesto en cuarentena por el gobierno debido un brote de algo parecido a zombies. Más tarde nos enteramos que en realidad se tratan de algo mucho más perverso y terrorífico, pero la cuestión es que esos pasillos oscuros llenos de eco realmente se pueden visitar. Se encuentra en el centro de Barcelona en el número 34 de de la Rambia Catalunya.

El Overlook Hotel

10 lugares reales en películas de terror que puedes visitar

Aunque en la vida real el hotel no se llama así, Stanley Kubrick decidió convertirlo en el hotel en donde se desarrolla El resplandor, la historia creada por Stephen King. El complejo se llama The Timberline y está situado en el monte Hood en el estado de Oregon.

La mansión de Lois en Entrevista con el vampiro

10 lugares reales en películas de terror que puedes visitar

La casa en donde vivía Lois e incluso el cementerio en donde se convierte en un vampiro, existen y pertenecen a la hacienda Oak Valley situada en Vicherie, Luisiana. Brad Pitt y Tom Cruise grabaron allí varias de sus escenas antes de pasar a las locaciones de un Estados Unidos del siglo XVII.

Terror
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios